Capitulo 1.2

Bitacora de la capitana, enero 02 de 2027, la gravedad del planeta nos atrajo y tuvimos que aterrizar de emergencia sobre la superficie de este extraño planeta...

Fin de la bitacora....




¿Esta segura, mi Capitán, que ese es el lugar mas seguro por donde ir?.

Zork: - ¿Esta segura, mi Capitán, que ese es el lugar mas seguro por donde ir?.
Capi: - ¡Si!, vamos por acá.




Bitácora de la capitana, Enero 6 de 2027.

Luego de Caer es este espantoso planeta, nos pusimos a hacer algunas reparaciones con mi asistente zork, aunque no fue de gran ayuda, por que carece de manos, pero es bueno... y es buena compañía y barato, si sobre todo barato.

En un rato me pinto por la exploración del extraño planeta, y lo hicimos!!... ¿para que? en este planeta no hay nada bueno que ver... pero ya estábamos afuera... entonces a andar... luego sigo mi relato... aquel cráter esta re-bueno... voy a verlo

No comments: