Bitácora de la capitana, 21 de febrero de 2028...



Finalmente fui a la Base y no se para que?!, estaba todo bien, yo estaba con el PROFE(L) y estaba todo BIEN y apareció una... GLUP, cosa!, una cuy...CA...ra...CHA!!!!...

Para colmos ademas de que estaba re-asqueada... me empezaron a decir que, se desataría una guerra por mi culpa, que era el FIN, y un montón de GANSADAS, para mi que estos tipos se metieron en un secta, una de esas que pronostica el fin del mundo, cada dos por tres...

Es una lastima, por el PROFE digo, por que es resto... en especial la cucaracha esa que se revolcaba en el piso, no valían un PESO... que se suicide en uno de esas cosas colectivas...

BUENO, pero que paso es que me echaron a mi, y a COCK-ROACH (la cucaracha esa)... lo limpiaban lo tenia como un duque.... para mi que es el dios de la secta.... o la reparación de el...

Fin de la bitácora...

No comments: